jueves, 17 de julio de 2008

CADENA DE FAVORES

CADENA DE FAVORES
En "Cadena de Favores" conocemos a un niño quien, impulsado por su idealista maestro de Ciencias Sociales, inicia un movimiento que sugiere que alguien haga un favor grande a tres personas; cada una de esas tres personas ayudará a otras tres, y así sucesivamente, hasta llegar a un nivel donde el incremento geométrico de favores y buenas intenciones logren mejorar el lamentable estado en el que está el mundo. El niño entonces procede a ayudar a quienes más cerca están de el, sin darse cuenta de la extensión de las consecuencias que sus actos conllevan.





CUESTIONARIO:



1. ¿Crees que es posible mejorar el mundo solamente ayudado a los demás?



No mejoraría notablemente pero si se mejoraría un poco ya que siendo solidario con los demás estaríamos haciendo una labor muy grande para que nuestro mundo cambie.



2. ¿Cómo es la relación de las personas que nos rodean? ¿Existe una verdadera colaboración?



La relación de las personas que me rodean es muy buena ya que nos brindamos un apoyo mutuo en el cual si existe una verdadera colaboración porque yo les ayudo en lo que más pueda y ellos me ayudan con lo mejor que tengan.



3. ¿Cómo podrías ayudar a las personas dentro de tu entorno?



Ayudaría a esas personas brindándoles todo mi apoyo es decir ayudándolas a salir adelante tanto económicamente como moralmente.

No hay comentarios: