martes, 15 de julio de 2008

UNA ENTREVISTA EN DIEZ AÑOS

UNA ENTREVISTA CONMIGO EN DIEZ AÑOS


Aquí encontrará una serie de preguntas que debe hacer el esfuerzo de responder. Recuerde que estará contestando con diez años más de los que tienes ahora.


1. ¿Cuántos años tiene hoy? (en diez años)
Tengo 27 años

2. ¿Dónde está viviendo? ¿Cómo es su vida?
Estoy viviendo en un lugar lleno de oportunidades, mi vida es muy interesante pues tengo mi propia empresa y nuevos estudios profesionales, además tengo una pareja que me valora y me respeta.

3. ¿En qué trabaja? (especifica tanto como sea posible, imagina detalles)
Estoy administrando mi propia empresa de textiles y trabajo como contadora publica en otras empresas.
4. ¿Qué tuvo que hacer para conseguir ese trabajo?
Lo que tuve que hacer fue estudiar con mucho esfuerzo para obtener estos conocimientos que me permiten trabajar tanto en mi propia empresa como en otras.
5. ¿Cómo es su salud física y mental?
Mi salud física y mental es excelente pues tengo una buena salud y además mis conocimientos adquiridos son muy importantes para mi vida.
6. ¿Está casado(a)? ¿Tiene hijos? ¿Cómo se relaciona con los miembros de su familia?
Si estoy casada tengo una hermosa niña de 1 año, me relaciono con mi familia excelentemente pues somos una familia muy amorosa y afectiva.

7. ¿Cuáles han sido sus mejores experiencias en los últimos diez años?
Las mejores experiencias en los últimos diez años han sido los conocimientos y oportunidades que he adquirido gracias a mi estudio y el haber conocido a mi pareja.

8. ¿Qué logros ha tenido en capacitación y desarrollo intelectual?
Los logros que he tenido es la carrera profesional como contadora y crear mi propia empresa ya que esta me ha permitido tener desarrollos muy importantes para mi vida.

9. ¿Económicamente cómo está hoy?
Económicamente me encuentro muy estable.

10. ¿Qué ha hecho para lograr dichos resultados económicos?
Lo que he hecho es colocarle mucho empeño a mi trabajo para así obtener mejores resultados en mi situación económica.

11. ¿Qué recomendaciones le daría a los jóvenes menores que usted, sobre cómo lograr sus metas?
Las recomendaciones que les daría serian que se esfuercen mucho por lo que verdad quieren y se merecen.

12. ¿Cuál ha sido su mejor logro en estos últimos diez años?
Mi mejor logro ha sido el de haber creado mi propia empresa y el de haber obtenido una carrera profesional.

No hay comentarios: